IV ENCUENTRO DE PÓSTER FACE 2022

La Decana de la Facultad Dra. Ana Milena Maya González, junto al CISE y la Directora del Departamento de Comercio Internacional tienen el agrado de invitarles a participar el VI ENCUENTRO DE PÒSTER PRODUCTO DE INVESTIGACIONES DESDE EL AULA: “Investigación interdisciplinaria, abierta y colaborativa en escenarios organizacionales” a realizarse en el marco de la celebración del 46 aniversario de nuestra Universidad Popular del Cesar el 29 de noviembre del año en curso, a las 8:00 am en el campus Sabanas.

Para este encuentro participan estudiantes de los 5 programas que integran a FACE cursantes de la línea: Investigación Formativa (Introducción a la CTI, Teoría del Conocimiento, Metodología de la Investigación I y II).

Para solución de preguntas, o inquietudes, favor escribir al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o visitar la página oficial de la universidad: www.unicesar.edu.co

Organiza:

CISE - Centro de Investigaciones Sociales y Económicas – de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas (FACE) de la Universidad Popular del Cesar (UPC).

Docentes responsables en el programa de Comercio Internacional: Andrea Marcela Méndez Sánchez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Stefany López Villalba (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)