Objetivos

La Universidad Popular  del Cesar piensa en la formación de sus profesionales mediante la aplicación de un modelo pedagógico cognitivo contextual, dentro de enfoque constructivista. En esa dirección la Universidad asume la percepción humanística del mundo de la ciencia de la técnica y de la informática para reconocer que el hombre y la mujer no son seres unidimensionales sino, seres con múltiples facetas que se orientan, fortalece y cultivan a través de procesos educativos.
Los objetivos del programa de Comercio Internacional se desprenden del razonamiento anterior:
  1. Profundizar en la formación integral de los estudiantes dentro de la filosofía de nuestro PEI, capacitándolos para cumplir las funciones específicas del área de comercio internacional.
  2. Enfatizar en la misión profesional investigativa y de servicio social que nuestro país demanda de nuestros estudiantes.
  3. Trabajar por el desarrollo económico  y social de la región caribe para hacer la más competitiva frente a los constante cambios de la globalización.
  4. Promover la iniciativa empresarial de nuestros estudiantes bajo las directrices del desarrollo sostenible teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente.

Search