III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN INVESTIGACION

Hemos abierto la convocatoria para la postulación de aportes académicos bajo la modalidad de ponencias orales al III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES Y ECONÓMICAS: Emprendimiento, calidad de vida y medioambiente: Desafíos para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Se realizará en modalidad híbrida los días 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2022. Horario Bogotá, Colombia.

Se abordarán temas relacionados a las líneas de investigación de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Economía y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; en el marco de " Emprendimiento, calidad de vida y medioambiente: Desafíos para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

El Centro de Investigaciones Sociales y Económicas (CISE) cuenta con  ISBN electrónico  para las memorias del evento, con el propósito de difundir las producciones seleccionadas por el comité científico, con una tarifa de inscripción (ponencia - publicación)  totalmente gratis. De igual forma, se generarán certificados  electrónicos como ponentes.

Descarga el brochure del evento en:

https://drive.google.com/file/d/1wM1i2a7JeJ8DOel_Viqz65JeizYrG0v/view?usp=sharing _ _

Participa como ponente enviando tu ponencia in extenso al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  del 03 de octubre al 31 de octubre de 2022.

Para solución de preguntas, o inquietudes, favor escribir al correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o visitar la página oficial de la universidad:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. co

Organización:

CISE - Centro de Investigaciones Sociales y Económicas – de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas ( FACE ) de la Universidad Popular del Cesar (UPC).

Docentes responsables en el programa de Comercio Internacional: Andrea Marcela Méndez Sánchez  ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y  Stefany López Villalba ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

.