INVESTIGACION

Encuentro Internacional de Investigación de FACE

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020 se desarrolló de manera exitosa el Encuentro Internacional de Experiencias Significativas en Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Económicas denominado “Emprendimiento, tecnología y Bioseguridad: Retos en escenarios de pandemia”.

El evento contó con la participación de ponentes investigadores internacionales provenientes de México, Venezuela, Chile y Cuba, así como también, estudiantes y docentes de diferentes universidades nacionales.

Se destaca la participación de Docentes y Estudiantes del Programa de Comercio Internacional, quienes presentaron sus ponencias durante la jornada de la mañana del día 27 de noviembre de 2020.

Este encuentro fue transmitido a través de las plataformas Facebook Live Unipopularcesar, Renta Zoom y Google Meet, y contó con la asistencia de más de 700 personas durante los tres días del evento.

Ponencias Realizadas.