IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN INVESTIGACIÓN DE FACE 2023

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN INVESTIGACIÓN DE FACE 2023

Hemos abierto la convocatoria para la postulación de aportes académicos bajo la modalidad de ponencias orales al IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES Y ECONÓMICAS “Transformación organizacional desde las tendencias tecnológicas con base en IA” - Digital Human.  Se realizará en modalidad híbrida los días 07, 08 y 09 de noviembre de 2023. Horario Bogotá, Colombia.

Se abordarán temas relacionados a las líneas de investigación de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Economía y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; en el marco de “Transformación organizacional desde las tendencias tecnológicas con base en IA” - Digital Human.

El Centro de Investigaciones Sociales y Económicas (CISE) cuenta con ISBN electrónico para las memorias del evento, con el propósito de difundir las producciones seleccionadas por el comité científico, con una tarifa de inscripción (ponencia - publicación) totalmente gratis. De igual forma, se generarán certificados electrónicos como ponentes.

Descarga el brochure del evento en:

Participa como ponente enviando tu paper in extenso al correo encuentroface@unicesar.edu.co del 17 de julio al 29 de septiembre de 2023.

Para solución de preguntas, o inquietudes, favor escribir al correo electrónico:  encuentroface@unicesar.edu.co  o visitar la página oficial de la universidad: www.unicesar.edu.co

Organiza:

CISE - Centro de Investigaciones Sociales y Económicas – de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas (FACE) de la Universidad Popular del Cesar (UPC).

Docentes responsables en el programa de Comercio Internacional: Andrea Marcela Méndez Sánchez (comiteinvestigacionccEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Stefany López Villalba (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)